lunes, 8 de junio de 2009

Gitanas 3

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

No sé dónde has tomado estas fotos, pero desde luego ese campo es espectacular. Precioso. Un colorido fantástico. Me imagino que las fotos son 'robadas', ¿no?

Este verano me voy, si todo va bien, a la Provenza y en noviembre a Marrakech (ya tengo los billetes de avión). Espero poder hacer fotos con tanto colorido como estas tuyas.

Un abrazo

bolibolias dijo...

Las fotos son robadas a una distancia superior a 500 metros, de ahí su poca calidad. El lugar: Benidorm. Cualquiera lo diría, verdad?
Buena elección has hecho, Mari Carmen, para vijar. Hay que aprovechar esa luz y colores de la ciudad marroquí. Ah, y cuidado!, mira lo que le pasó a Ana Belén en La pasión turca..... :)

Mari Carmen dijo...

Pues sí, no me lo hubiera imaginado. Pensaba que las habías hecho por aquí, en la provincia de Madrid.

Y sí, sé lo de la Pasión Turca (leí el libro y vi la peli), pero yo no soy Ana Belén, ni Marrakech es Turquía :)

Un abrazo