domingo, 2 de agosto de 2009

La felicidad (2 versiones)


4 comentarios:

Mari Carmen dijo...

La primera versión (en color) es el paseo de esa pareja y el perro por una encantadora playa.

La segunda versión, es el espíritu de todos esos seres, que continuará paseando por siempre por su arena cálida.

Un abrazo

bolibolias dijo...

Esta Mari Carmen....!!!
Siempre me haces pensar.
Un abrazo.

Mari Carmen dijo...

Espero que pases unas buenas vacaciones, si es que te marchas este mes. Yo me voy el viernes y regresaré pasado el 20. No podré ver las fotos que dejes hasta entonces, porque no me pienso acercar al ordenador ni en sueños, pero me pondré al día cuando regrese :)

Sigue fotografiando hermosos retazos de vida, son tan bellos...

Feliz agosto.

bolibolias dijo...

Yo también me voy hasta el 25.
Que disfrutes mucho.
Un abrazo.